jueves, 5 de noviembre de 2009

Y ahora que?


Y se vienen de nuevo otras elecciones......de nuevo se viene la compra de votos de casi todos los tentáculos de los candidatos políticos, a los tentáculos me refiero a esas personas que están en los barrios marginados o de clase media dizque "haciendo" política.....esto amparado por los candidatos a instituciones tales como el congreso y el senado. La verdad a mi no me importa para quien son los votos si para la izquierda o para la derecha, o centro izquierda....etc, etc... ese tipo de convencimiento político donde el dinero, los puestos para hijos de esta gente, no de políticos sino de gente comun son el pan nuestro de cada dia.......las preguntas normales son no que propuesta politica me convence.......normalmente es que puedo sacar de esto....un puesto, dinero ser ese pequeña pieza en la gran maquinaria idiota de la política colombiana. YO SE TODO ESTO PORQUE CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO.........pero sigue siendo lo mismo....

No hay comentarios: