martes, 4 de noviembre de 2008

Un parentesis......

Teniendo en cuenta la situacion que ahora vivimos con el tema de desapariciones forzosas por parte de los militares del gobierno de la Republica de Colombia queria solo hacer un parentesis. Me voy un poco lejos y a un pais que poco es de mi agrado por lo que representa, las elecciones que se presentaran en este pais del norte del continente americano creo que cambiara poco si el Sr. Obama -a quien respeto mucho, por todo lo que representa para los negros alli, es presidente. Me parece que el panorama cambiaria de una manera casi laica, el cambio seria apreciado mas como un premio a la "raza" afro-americana que ha sufrido tanto, pero un premio a la "raza" afro-americana que "se esta formando".......creo que Malcom X o Marthin Luther King estarian muy contentos ante tal acontecimiento......

No hay comentarios: