viernes, 27 de junio de 2008

Y ahora que.......?


Pues esta pasando lo que todos esperábamos.....primero, Yidis ya tiene condena como primera medida. Segundo la corte suprema de justicia pidió copias del caso de la "YIDIS-POLÍTICA" a la corte constitucional para revisar la ilegitimidad del proceso de re-eleccion. Tercero, de una manera casi idiota, el Sr. Presidente de la República de Colombia sale a decir que se haga un referendo para comprobar la ilegitimidad de su gobierno (?)..........creo que el Sr. Presidente se esta viendo acorralado........cortinas y cortinas, y cortinas de humo............Y ahora que?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/12/pedrojuanmorenovilla.pdf
Estimado Orates, conociendo tu gran interés y dedicación a la historia, te agradecería nos ilustraras sobre la raza paisa y su origen semítico ( Judíos sefarditas); yo he visto algunas coincidencias: son pueblos gregarios, aventureros, prolíficos, grandes negociantes, consumen frijoles y pan ácimo ( la arepa) y muy regionalistas ( es la única ciudad donde no se consiguen restaurantes con comida de otra región del país, pues los bloquean y los hacen fracasar económicamente; recordemos que la cadena Sears, quebró en Medellín, pues por no ser paisas nadie iba a comprarles); este hecho es tan frecuente, que inclusive aquí en Bogota, si se visita los locales de EPM o de almacenes éxito, se nota que solo paisas trabajan allí, pues hasta los porteros tienen que hablar en diminutivo. El problema es que esas “cualidades”, se ven opacadas por lo sanguinarios y traicioneros que son, los Paras fueron creados por paisas: los hermanos Castaños, Ochoa, Don Berma y demás paisas, pues en sus inicios, cuando fue secuestrada Nieves Ochoa, solo Rodríguez Gacha no era de esa región.

Anónimo dijo...

http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/12/pedrojuanmorenovilla.pdf
Estimado Orates, conociendo tu gran interes y dedicación a la historia, te agradecería nos ilustraras sobre la raza paisa y su origen semítico ( Judios sefarditas); yo he visto algunas coincidencias: son pueblos gregarios, aventureros, prolíficos, grandes negociantes, consumen frijoles y pan acimo ( la arepa) y muy regionalistas ( es la unica ciudad donde no se consiguen restaurantes con comida de otra region del pais, pues los bloquean y los hacen fracasar economicamente; recordemos que la cadena Sears, quebro en Medellin, pues por no ser paisas nadie iba a comprarles); este hecho es tan frecuente, que inclusive aqui en Bogota, si se visita los locales de EPM o de almacenes exito, se nota que solo paisas trabajan allí, pues hasta los porteros tienen que hablar en diminutivo. El problema es que esas cualidades, se ven opacadas por lo sanguinarios y traicioneros que son, los Paras fueron creados por paisas: los hermanos Castaños, Ochoa, Don Berma. Guerrilleros como Pedro Marin alias Marulanda, Piedad cordoba alias la del turbante, Londono alias Timochenko, Luciano Marín Arango alias Ivan marquez. Prostitutas politicas como Noemi y maristela Sanin. Prostitutas , prepagos, monjas, sacerdotes y demás paisas, pues en sus inicios, cuando fue secuestrada Nieves Ochoa, solo Gonzalo Rodríguez Gacha no era de esa región.